ENVIOS GRATIS A PARTIR DE B/.35.00

El Nuevo Capítulo de Feroz

Cuando inició el 2020, Feroz arrancó con furia. El taproom siempre estaba lleno, la gente disfrutaba del verano en nuestro patio, teníamos actividades semanales, nuestras participaciones en el Jazz Fest y el Microbrew Fest fueron un éxito; en fin, estábamos abriéndonos paso en el mercado. Conectamos con muchas personas y nuestro fuerte trabajo del 2019 estaba rindiendo frutos.
            De repente ¡BUM!, nos cayó la pandemia y con ella una serie de obstáculos que nos tocó descifrar cómo superábamos. Sin duda ha sido un año difícil y complicado para todos, pero con la ayuda y confianza que hemos recibido, pudimos darle la vuelta al 2020 y convertirlo en un año de logros.
Vimos lo malo y lo arreglamos. Vimos lo bueno y lo potenciamos; y fue así que logramos fortalecer nuestra presencia digital, iniciándonos como muchos, en el mundo del e-commerce, lanzando a la venta nuestro producto en lata. Con un pequeño equipo y mucho sudor, empezamos a enlatar y etiquetar de forma manual, una cerveza a la vez. Poco a poco fuimos llegando a más hogares y comercios. Con satisfacción vimos como nuestros clientes y amigos recibieron nuestra propuesta en lata y disfrutaban del resultado de nuestro trabajo. Y tal como hacíamos en el taproom, invitábamos la retroalimentación.
Logramos convertir una situación caótica e impredecible en una oportunidad de crecimiento.
Por supuesto que tuvimos momentos de mucho estrés, discusiones y diferencias; pero logramos sobrellevarlos y todo esto solo fortaleció nuestro equipo, impulsándonos hacia adelante en esta travesía. Y es así, que al final de este año recibimos a la nueva integrante del equipo: ¡nuestra enlatadora! Que a los pocos días de estar activa, hemos incrementado exponencialmente el volumen de nuestra oferta de cervezas enlatadas. De esta manera hemos logrado abrir posibilidades que se veían muy lejanas (por no decir imposibles) al inicio de la pandemia. Podemos llegar a aún más lugares, mejorar la calidad de nuestro producto y contamos con mayor flexibilidad para sacar más y diferentes fieras para que ustedes puedan disfrutar.
El 2020 nos dio una patada que nos hizo meterle el acelerador a nuestros planes, ayudándonos a alcanzar metas que nos abren la puerta a un 2021 prometedor, además de habernos unido y fortalecido más como equipo. Esto para nosotros es una victoria que merece ser celebrada, al igual que todas esas pequeñas victorias que vamos conquistando día a día.
¡Salud!